domingo, 26 de agosto de 2012

Hablando un poco de mí....

Bien. Pues mi nombre es Alfredo Domínguez Fuentes y soy 100 % poblano, amo mi ciudad, la verdad es que aquí he crecido toda mi vida y a mi corta edad siento ya haber vivido muchas cosas. Me he formado de una familia humilde y grande, agradezco a Dios el permitirme tener una familia tan numerosa, en particular, la familia con la que vivo es chiquita pero muy unida, mi mamá es una persona demasiado luchona, ha trabajado toda su vida y ha hecho su mayor esfuerzo para que no nos falte nada. A su corta edad tuvo a mi hermana (a la que amo con toda mi alma y unos de mis más grandes deseos es hacer que tenga una vida maravillosa) Gaby, mi hermana nació con un problema mental, pero he convivido tanto con ella que no me pesa nada estar con ella y es bastante normal para mí, de hecho no es normal, es una persona maravillosa y especial, difícilmente encontrarán a una persona llena de tanto sentimiento puro como el de ella. También tengo a mi abuelita (otro gran ejemplo de personas que saben salir adelante) es otra madre para mi, la verdad es que a ella y a mi mamá las admiro mucho, pero bueno si sigo hablando de mi familia nunca acabaré de decirles cuanto la amo.

            Ahora hablaré más de mí. Trato de ser una persona muy humilde y me gusta ver en las personas lo que son por dentro, ya que muchas veces el físico engaña y cuando logras ver, el verdadero interior de cada persona es cuando agradezco a la vida el haberme dado el chance de conocerla, ya que siempre se aprende algo de cada persona. Pienso que cualquier es mejor que tu en algún aspecto y de ello, aprendes. Soy una persona muy trabajadora, he trabajado desde que voy en sexto de primaria, hace poco tiempo dejé un trabajo que tenía para emprender mi propio negocio, mi negocio es de tortas planchadas y cemitas, se me ha dado la oportunidad de hacerlo crecer y me va bien.


Mi hermana y mi negocio


           Y ahora hablaré de las cosas que me encanta hacer (hobbies). Si hay algo que me apasiona hacer, es bailar, me gusta bailar de todo un poco, pero en específico me encanta bailar, salsa y bachata, (azuuuu) es un sentimiento que me llena demasiado, al escuchar esa música, siento como se presionaran  un apagador adentro de mi cuerpo, que hace que recorra un escalofrío lleno de ganas de bailar y disfrutar esa música. A veces siento que soy una combinación rara pero es que la verdad me gusta hacer muchas cosas, me gusta jugar fútbol todos los domingos y después un partidito de basquetbol con mis tíos, en la semana practico de vez en cuando box, cuando tengo tiempo libre y quiero descansar me pongo a jugar videojuegos, cuando tengo ganas me pongo a leer (en especial libros de superación personal). Pues bien, tengo una personalidad algo rara pero hago las cosas de manera segura y firme, son contadas las ocasiones en que me de apena hacer lo que tenga ganas de hacer. Creo que ya con esto, algunas personas conocerán como soy y espero poder hacer de este blog, una gran actividad llena de experiencias nuevas.

Yo bailando salsita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario