jueves, 30 de agosto de 2012

Empapada del tema......

Bien, el día de hoy fui a la biblioteca para empezar a husmear sobre el tema de mi blog, la verdad es que andaba algo perdido sobre a que enfocaré el tema de mi blog. El título que le puse es aprender a ser una mejor persona, así que lo que hice fue ir a la biblioteca a buscar libros que me ayudaran a ver mas o menos por donde guiaré mi tema, decidí ir a la sección donde hay libros sobre etiquetas y etiquetas en esto, etiquetas en aquello y más etiquetas, pero en sí, creo que mi blog no lo quiero dedicar a esta sección de imagen que más que nada, es física. Lo que en verdad me detuvo fue el libro que estoy leyendo en este momento, entre otros títulos que también hay, la verdad no lo he avanzado mucho, pero lo que llevo esta muy bien, este libro es del famoso escritor Dale Carnegie, este autor lo que hace en su libro es tocar puntos acerca de cómo cambiar esas cosas no positivas que tenemos, también habla de como se comporta la gente, de lo que te hará diferente a los demás si logras comprender el fondo de la lectura, etc. La verdad es que si esta bueno y te ayuda mucho como persona.



Fue buena la experiencia en la biblioteca porque ahora sé o tengo mas o menos la idea de, hacia a donde dirigiré mi blog y también sé en que sección de la biblioteca se encuentran este tipo de libros pero hay dos cosas malas, que la mayoría son en ingles y la otra es que no hay muchos. Aunque en sí pienso que los libros de crecimiento personal son más de historias y no te lo dan así como un glosario o un libro de instrucciones, es poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario